Avanza con éxito registro de Gran Misión Vivienda Venezuela en Mérida

El Gobernador Marcos Díaz encabezó la mesa de trabajo para evaluar el desarrollo de la segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela

OCI/Jesús Finol
Foto: Asdrúbal Contreras

Autoridades del ejecutivo regional encabezadas por el gobernador del estado Mérida y jefe del Órgano Superior de la Vivienda en la entidad, Marcos Díaz Orellana, efectuaron una reunión en la sede del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), con el objetivo de evaluar el desarrollo del registro en cada uno de los puntos establecidos en la región.


El balance ofrecido por el primer mandatario regional, indica que las familias merideñas han acudido masivamente a los 51 puntos de registro, ubicados en las plazas Bolívar de los municipios del estado y otras localidades de fácil acceso.

Agregó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad, trabajando articuladamente con el Consejo Nacional Electoral (CNE), institución que presta el apoyo tecnológico a la misión, asimismo, funcionarios del Fonhvim siguiendo indicaciones del titular de esa dependencia, Hebert Camacho, realizan permanente recorrido por los centros de registro brindando información a los jefes de familia que han acudido a censarse.

Por su parte, el presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, informó que este proyecto ideado por el Presidente Hugo Chávez, busca garantizar a todos los ciudadanos y ciudadanas una vivienda digna.

En ese sentido, exhortó a todas aquellas personas que no poseen inmueble, para que se inscriban en el registro y aporten la información necesaria de su grupo familiar y al mismo tiempo confíen que su sueño se hará realidad.

Destacó que el gobernador Marcos Díaz está trabajando sobre una proyección de cinco mil viviendas para los merideños, a través de los diferentes convenios y respaldo del Ejecutivo Nacional.

Comentarios