Asesinado obrero y capturado presunto homicida

Vecinos y familiares del hoy occiso se concentraron en las afueras de la morgue del Iahula.

Judith Vega
Foto: Benjamín López

Por causas desconocidas que deberán ser establecidas en el desarrollo de las investigaciones, un obrero identificado como Marcial Aparicio, de 55 años, fue asesinado la noche de ayer.
De acuerdo a información emanada de la Dirección General de la Policía de Mérida, aproximadamente a las 8:00 de la noche, funcionarios policiales fueron informados mediante llamada telefónica anónima efectuada por personas que transitaban en la entrada de la Mesa de Ejido o Mesa de los Indios, había un ciudadano tendido en la vía pública.
Comisiones de la Policía de Mérida y del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, localizando el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba una herida en el lado derecho del abdomen con exposición de visceras. El mismo fue  identificado como Marcial Aparicio, de 55 años, obrero, quien residía en el sector La Chorrera Bocono vía Jají, a pocos metros de la parada de la línea El Manzano.
Igualmente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a bordo de la  unidad furgoneta placa A814Karribaron al sitio del crimen e hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al nosocomio del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).
De inmediato los servidores públicos de Polimérida iniciaron las investigaciones recabando información, logrando  capturar al presunto autor material del hecho. Se trata de un sujeto de 31 años, residenciado en el sector Las Cruces vía Jají, quien fue trasladado al Retén Policial de Mérida.
Del caso conoció  la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, cuyo titular ordenó realizar las respectivas actuaciones y trasladar al aprehendido al Cicpc.

Comentarios