Alcaldía de Libertador coordina gestión de riesgos

Alcalde atiende comunidades desasistidas

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Con la intención de conocer los problemas que atraviesan las comunidades merideñas, la Coordinación de Control de Gestión de Riesgos del ayuntamiento capitalino, está evaluando cada sector de la jurisdicción para establecer vínculos directos con los actores sociales. Así lo señaló José Osorio, coordinador de la unidad referida.


Manifestó que “esta dependencia en su rol de gestor comunitario”, y dado al empeño que adelanta la administración del alcalde Léster Rodríguez, de asistir a las comunidades más abandonadas, se ha producido el contacto directo con los vecinos, sus dirigentes y las organizaciones de base.

Destacó Osorio que el seguimiento de esa labor garantiza “recabar información que permita establecer un diagnostico de las condiciones sociales de los habitantes de cada zona, lo que conlleva a un acercamiento e implementación de políticas y estrategias con las comunidades” y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para finalizar, el funcionario municipal hizo referencia al recorrido efectuado en el sector Loma de Los Maitines, ubicado en la parroquia Lasso de La Vega, con el apoyo de miembros del grupo de rescate Bolívar.

Comentarios