Talento humano del Trolebús de Mérida participará en olimpiadas de informática

Javier Peña, trabajador del Trolebús, seleccionado para las Olimpiadas de Informática



La inversión social que lleva a cabo Trolebús Mérida (Tromerca) para garantizar la excelencia laboral, entre su masa de trabajadores, se ve honrada con la selección de uno de sus técnicos en redes para las próximas olimpiadas de informática a organizarse en el país.

Las mismas se desarrollarán entre el 13 y el 17 de junio en la ciudad de San Cristóbal, en el Instituto de Tecnología Agroindustrial (IUTAI), región Los Andes.

El participante de Tromerca, Javier Peña, competirá en la categoría de redes, en esta primera fase de las olimpiadas, que proseguirá con las eliminatorias en las demás categorías, para avanzar a las siguientes fases.

Peña agradeció el respaldo del Trolebús de Mérida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), por el apoyo que ha recibido con su participación en la competencia.

Señaló que la empresa estatal sigue fortaleciendo su capital humano, en aras de garantizar mejores profesionales en las distintas áreas operativas, administrativas, técnicas y de mantenimiento, que conforman el ente nacional. (TROMERCA/FY/DI)

Comentarios