Sineitracon celebrará asamblea el próximo sábado

Trabajadores de la construcción celebrarán una asamblea general el sábado 25 de junio. /Foto: Google

De acuerdo a información suministrada por Eduardo Rodríguez, Secretario de Reclamos del Sindicato Integral de Trabajadores de la industria de la Construcción (Sineitracon), la existencia de cargos vacantes en la junta directiva amerita la realización de una asamblea general, la cual se tiene prevista realizarla el próximo sábado 25 de junio, a las 10:00 de la mañana, en el Club San Rafael, sector Milla, ubicado en la avenida principal de la población de San Juan de Lagunillas.

“Convocamos a los trabajadores de la industria de la construcción del estado Mérida, afiliados a Sineitracon, a que asistan a esta asamblea general a fin de elegir las personas que ocuparán los cargos vacantes en la junta directiva del sindicato”, expresó el dirigente sindical, quien agregó que las designaciones se realizan con base a lo establecido en los estatutos internos de la organización, en los artículos 13 y 18, literal ‘c’.

“Esperamos una masiva asistencia de trabajadores, con la finalidad que todos participen en la elección de las personas que los representarán en la junta directiva”, puntualizó Eduardo Rodríguez. (Judith Vega/Prensa Sineitracon)

Comentarios