Rujano: “Sueño que seamos 8 venezolanos los que corramos el Giro”


Agencias

 Maracaibo.- Acompañado por el Secretario de Deportes Oslando Muñoz y el director deportivo del conjunto pedalístico Gobierno del Zulia, Hernán Alemán, Rujano contó, este viernes, sus hazañas y planes para fechas posteriores en las que siempre estará acompañado y agradecido de lo que ha significado el Zulia en su vida.


“Sin el apoyo del Zulia yo ni siquiera hubiese regresado a Europa. Por eso quiero responder corriendo para este estado y consolidando un equipo con el primer nombre de Venezuela, con el patrocinador que sea, sueño que seamos ocho venezolanos los que corramos el Giro”, dijo el profesional de las bielas.

El múltiple campeón en Venezuela dejó claro que sus próximas metas están claras, y entre ellas la consolidación de una escuadra profesional.

“Trabajaremos en base a los Juegos Olímpicos 2012 y aspiramos a estar en el Giro y la Vuelta (España), para 2013 acometer el Tour de Francia.

No ligo nunca la política con el deporte. Soy un atleta, siempre agradeceré a Hernán Alemán y al Gobernador Pablo Pérez que me apoyó en las malas. Hemos pedido ayuda incluso al Presidente para hacer realidad el sueño de un conjunto venezolano. Es el ciclismo el que ganaría, no un partido”, dijo.

Comentarios