naugurada nueva sede de Agropatria en el municipio Cardenal Quintero

 Autoridades regionales y municipales realizaron el corte de cinta quedando formalmente inaugurada la agrotienda
 Arturo Peña, productor de la zona manifestó sentirse agradecido con todo el respaldo que les ha brindado el gobierno bolivariano
El depósito de la tienda Agropatria está dotado con todos los insumos necesarios para la producción de rubros

OCI/Jesús Finol
Fotos: Jesús Torres

En aras de fortalecer el aparato productivo del país y en un gran esfuerzo entre el Gobierno nacional en coordinación con el Ejecutivo merideño, fue inaugurada una nueva sede de la cadena de suministros agrícolas Agropatria, en el sector Las Piedras, del municipio Cardenal Quintero con toda la gama de insumos para el agricultor.


Autoridades regionales y municipales encabezaron los actos en compañía de los trabajadores y productores de la zona, quienes celebraron la puesta en marcha del almacén.

La alcaldesa de ese municipio, Hilda Ramírez, manifestó que con la apertura de la tienda Agropatria, se solventan las necesidades de los pequeños y medianos productores, ya que anteriormente debían trasladarse a otros municipios para adquirir los insumos.

“Esto representa un gran avance para nuestro municipio que es netamente agrícola; luego de una lucha emprendida por el comisionado del Gobernador para la zona del Páramo, Pedro Rivas, hoy vemos los frutos de esa gestión”, expresó.

Por su parte, el coordinador de la nueva sede de Agropatria en Las Piedras, Oliver Montilla, indicó que la tienda ofrecerá todos los insumos necesarios para la siembra de rubros, venta de fertilizantes, agroquímicos, agroferretería, implementos para instalación de sistemas de riego, línea de fármacos, es decir, todos los materiales que se requieren para trabajar la tierra.

Agregó que el campesino podrá conseguir en esta sede todo lo relacionado con abonos y control de enfermedades, garantizando la producción y que salgan al mercado efectivamente.

Montilla refirió que el horario de atención al público será a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:30, de lunes a viernes, y los días sábado, de 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Por otro lado, Arturo Peña, productor de la zona, se mostró agradecido por contar con este servicio dentro de la población y muy cerca del área de la cosecha, teniendo al alcance todos los insumos de producción.

Comentarios

  1. Buenos dias soy Ing.agronomo con ganas de trabajar estoy a la orden este es me correo alfonzoteran@gmail.com cualquier informacion por favor escribame estamos en contacto gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS