Mérida se trae tercer lugar del Campeonato Nacional Junior

Los jóvenes merideños conquistaron el 3er lugar.

Prensa/Fundemer
Foto: Daniel Rojo

Las nuevas generaciones de atletas merideños, también dejan en alto la camiseta regional, y en esta oportunidad, la selección junior de Tae Kwondo, logró conquistar el tercer lugar en medallas en el Campeonato Nacional Junior de 14 a 17 años, que se celebró en San Felipe, estado Yaracuy, el pasado fin de semana.


El entrenador Guillermo Dallas, destacó que en esta justa deportiva, el equipo de casa integrado por nueve atletas, se trajo dos medallas de oro, dos de plata e igual número de bronce, dejando en alto los colores del estado en este campeonato.

Los jóvenes que destacaron en esta competencia fueron, Wainer Riojas, campeón en su categoría, de 55 kilos; Marielis Uzcátegui, oro en los 52 kilos. En el femenino, quedaron sub campeonas Francis Balza y Yuliberth Labarca

Las medallas de bronce recayeron en José Montiel y Alexander Flores, mientras que Yijas González e Iván Gusiño, consiguieron el 6to lugar y Lino Meneses, el 5to, demostrando con estos resultados que el estado Mérida es una potencia en Tae Kwondo, al conseguir el tercer lugar de la contienda en medallas.

Comentarios