Más de 100 profesionales militares fueron ascendidos al grado inmediato superior

 Gobernador del estado tuvo el honor de colocar las presillas de ascenso
Más de 100 profesionales militares ascendieron a nuevos rangos.OCI-JF

Fotos: Jesús Noguera


En evento realizado en la Guarnición Militar del estado Mérida

En el destacamento de la 22 Brigada de Guarnición del estado Mérida, el acto de ascenso del personal profesional militar, donde más de 100 oficiales recibieron sus nuevas presillas al grado inmediato superior.

El acto contó con la presencia del General Héctor Luis Rodríguez, Comandante de la 22 Brigada de la Guarnición del estado Mérida, acompañado del ciudadano Gobernador de la entidad, Marcos Díaz Orellana y oficiales del alto mando militar.

En ese sentido, cumpliendo con los respectivos actos protocolares se dio inicio a los ascensos en diferentes grados tales como; Mayor, Capitán, Primer Teniente, Sargento de Supervisión, Sargento Ayudante, Sargento Mayor de Primera, Sargento Mayor de Segunda, Sargento Mayor de Tercera y Sargento Primera.

El General Rodríguez junto al primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana y autoridades del Ejercito Nacional Bolivariano se encargaron de colocar las nuevas presillas al personal militar con su nuevo rango.

Asimismo, Héctor Luis Rodríguez, Comandante de la 22 Brigada de la Guarnición del estado Mérida, manifestó durante su intervención hacia los recién ascendidos el compromiso con la Patria y por el empeño y profesionalismo en cada uno de ellos para alcanzar ese justo reconocimiento.

Por su parte, Díaz Orellana, exhortó a los profesionales militares mantener esa dedicación y empeño que tuvieron para conseguir el ascenso, por ello hoy son merecedores de este nuevo logro personal que servirá para seguir fortaleciendo la Patria.

Comentarios