Léster Rodríguez atiende requerimientos en El Plan de El Morro



Ante la protesta de un grupo de personas por la falta de mantenimiento en el sector El Plan de la parroquia El Morro, el alcalde Léster Rodríguez se apersonó en el lugar para atender el llamado de los vecinos que exigían la presencia de los representantes gubernamentales, tanto a nivel regional como municipal, a objeto de definir responsabilidades ante el mal estado de las vías.

La exposición del burgomaestre local fue clara. “El arreglo de la carretera es competencia del gobierno nacional y regional, ellos poseen el dinero. Esa es una obra de gran magnitud y amerita una gran cantidad de recursos que nosotros no tenemos. Si estamos de acuerdo en trabajar mancomunadamente con el gobierno y ofrecer soluciones efectivas a las necesidades de este sector. Mi gobierno municipal es amplio”, por eso, ofreció una máquina para despejar las vías obstruidas por los derrumbes, limpiar la maleza y atender otras necesidades solicitadas por los representantes de los Consejos Comunales presentes.

Los vecinos aprovecharon la visita para solicitar al alcalde la construcción de un sistema de cloacas, la ampliación del ambulatorio, pintura para la escuela, una cerca perimetral en el sector Los Bucares y una reunión ampliada para discutir el aumento del pasaje. Respecto a ese tema, acordaron reunirse el domingo 4 de julio a las 3 de la tarde con los representantes de la Línea El Chama para llegar a un acuerdo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador. Mérida)

Comentarios