Impulsan a Hoteles Venetur en todo el país


Prensa/ OCI

****El gerente de esta red hotelera gubernamental en el estado, Juan Carlos González, manifestó que está previsto realizar una importante muestra al país, de todos los servicios con que cuentan estos hoteles y comienzan en Mérida.


La red hotelera Venetur, perteneciente al Estado venezolano, que se encuentra en diferentes estados del país, comenzará a reimpulsar sus servicios y dar a conocer las ventajas que tienen estas instalaciones para el turismo propio y extranjero.

“Lo que se pretende es impulsar los servicios con que cuentan los diferentes hoteles y dar a conocer a propios y extraños, el trabajo que se hace dentro de estas instalaciones, en donde el buen servicio, el excelente trato a los usuarios es la piedra angular de estos negocios “dijo Juan Carlos González, gerente de la red en el estado Mérida.

El pasado fin de semana, gerentes generales y de negocios de la empresa, se reunieron en la ciudad de Mérida con el propósito de empezar con la organización de un “WorkShop”, actividad de trabajo que se realizará en nuestra ciudad el próximo 9 de Julio en las instalaciones de Venetur-Mérida, en la que se mostrará las bondades de los Hoteles Venetur dispersos por Venezuela.

Explicó González, que en esta mesa de trabajo cada Hotel Venetur tendrá su stand, que usará para demostrar sus bondades en el servicio y se conocerá el importante trabajo que vine haciendo el Gobierno venezolano para brindar un servicio de calidad en estas instalaciones.

“Desde material POP, productos de los hoteles, hasta los paquetes para familias, comerciantes, tarifas, todo se mostrará en esta actividad, para que los merideños conozcan de cerca los bienes y servicios de los hoteles”, aclaró.

Esta actividad de reimpulso se llevará por todo el país. En el mes de agosto se realizará en Valencia; noviembre le tocará Maracaibo y en diciembre en Canaima, además que mostrará todas las promociones existentes en el mercado para las temporadas altas y bajas de turismo.

Comentarios