Iaanem enaltece la soberanía alimentaria en su décimo aniversario

Ofrenda floral realizada en la Plaza Bolívar de la ciudad
Stinfen carrero, director de Iaanem: “esta institución creada en revolución se mantiene prestando un servicio nutricional óptimo a la población

OCI/Dalymar Ruz
Foto: Néstor Tarazona
El Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), celebró este miércoles su décimo aniversario. Con una variada programación le rindieron honor a los 10 años de servicio que este ente ha prestado en la entidad merideña y Se le reconoció la labor de sus funcionarios

Stinfen Carrero, director de ese organismo adscrito a la Gobernación del estado Mérida, acompañado por el personal que labora en dicha institución, participó de dicho homenaje que inició desde muy temprano con una misa de acción de gracias en la Catedral de Mérida, y la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

Carrero, en nombre del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, extendió sus felicitaciones a todos los funcionarios que forman parte de la familia Iaanem, quienes día a día aportan su trabajo, su dedicación y constancia, con el propósito de dejar en alto el nombre de la institución.

En horas de la tarde, la directiva del ente rector de las políticas alimentarias en el estado hizo entrega de reconocimientos a 22 empleados, quienes se han destacado en sus funciones durante 5 y 10 años de servicio, empeñados en aportar su grano de arena para consolidar la soberanía alimentaria del estado Mérida y el país.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a aquellas instituciones con las que se ha mantenido una relación estrecha, como la Fundación para el Desarrollo del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos y el Estadio Metropolitano.

Carrero señaló que durante su gestión, el compromiso es reforzar la atención a las personas más vulnerables, como embarazadas, ancianos, personas con discapacidad y niños no escolarizados, misión enmarcada en engrandecer esta revolución.

Comentarios