Grupo de Rescate Enrique Bourgoin organiza IV Duatlón y Maratón

Nick Uzcátegui invitó a la comunidad para que participe en este evento

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: William Muñoz

++++Miembros del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin celebran con entusiasmo un año más de arduo y efectivo trabajo en las comunidades este 26 de junio


Los miembros del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin están organizando por cuarto año consecutivo una competencia deportiva en las disciplinas de Duatlón y Maratón, la cual se efectuará el día domingo 26 de junio del presente año, con motivo de celebrar el XXX aniversario de la creación de esta organización voluntaria, realzar el deporte y promover este tipo de actividades en la comunidad en general.

Los miembros de esta organización voluntaria denominaron este evento como el IV Duatlón y Maratón Enrique Bourgoin, el cual, según la programación, se iniciará a las ocho y media de la mañana, teniendo como punto de concentración la sede del grupo de rescate en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

Nick Uzcátegui, miembro del grupo de rescate y funcionario de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, informó que en el Duatlón se combinan dos disciplinas deportivas (ciclismo y maratón) y en esta oportunidad se cumplirá el siguiente recorrido: Urbanización Carabobo – Las Mesitas - La Carbonera.

Señaló que para el Duatlón las categorías participantes son libre femenino - masculino, juvenil masculino- femenino y domingueros masculino, con un recorrido de 12 kilómetros, mientras que para el Maratón son general masculino y femenino con siete kilómetros.

En ambas competencias los atletas participantes tendrán su respectivo refrigerio, comida y premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

Uzcátegui hizo la invitación a todas las personas interesadas para que formalicen su inscripción en la sede de esta organización voluntaria, la cual está ubicada en la calle tres de la urbanización Carabobo, o soliciten mayor información por los números 0414-7029949 y 0426 – 6754070.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento en la sede del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin, donde también se llevará a cabo el congresillo técnico el día sábado 25 de junio del presente año a las cinco de la tarde para que así los atletas conozcan las condiciones generales del evento.

Comentarios