Gobierno regional conmemoró Día Nacional del Abogado

 Misa de acción de gracias
Ofrenda floral, ante el padre de la patria

OCI/Marelene Cruz
Foto: José Angulo

En conmemoración del Día Nacional del Abogado, este jueves autoridades del gobierno regional, representantes del Consejo Municipal, en conjunto con el gremio de abogados que hacen vida en el estado, se congregaron para celebrar una misa en acción de gracias, que se celebró en el Salón del Pueblo del Palacio del Gobierno, para luego ofrecer en la Plaza Bolívar de la ciudad, una ofrenda floral ante el padre de la patria.


Seguidamente, se efectuó un acto solemne en las instalaciones del Consejo Municipal Libertador, donde se enalteció la labor de un grupo importante de abogados, con la entrega de reconocimientos.

Pablo López, director estadal de Política Integral, manifestó su satisfacción por la celebración de este importante día, al tiempo que reconoció el trabajo que desempeñan todos los días del año estos profesionales del derecho, con imparcialidad y ética.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Secretaria Privada de la Gobernación de Mérida, Carlos Calderón, felicitó en nombre del Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, y el Ejecutivo regional, a todos estos hombres y mujeres, quienes cumplen con el deber de impartir justicia en nombre de la República.

Comentarios