Culminaron ampliación del puente Caño Negro, en el Sur del Lago


AVN

Sucre, Zulia.- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC) culminó las labores de ampliación y estabilización del puente de guerra en Caño Negro, Troncal 1, tramo Arapuey-Caja Seca del sector Capiu, municipio Sucre del estado Zulia.


Así lo informó la directora del MTC en el Zulia, Regina Spera, quien explicó que la estructura fue ampliada con la colocación de tres secciones equivalentes a 9 metros con 15 centímetros, para un total de 33 metros de longitud.

Spera indicó que este puente de guerra fue colocado en abril pasado por la dirección general de Puentes Caguas del MTC. Su longitud era de 24 metros, con un canal de circulación sentido norte-sur.

El 07 de junio pasado el puente sufrió una afectación importante, como consecuencia de las constantes precipitaciones caídas en el sector. La circulación es segura, tanto para vehículos livianos como pesados.

La representante regional del MTC dijo que para mejorar el tránsito vehicular sentido sur-norte, se construyó una variante paralela al puente.

Atienden afectaciones de vialidad en Táchira

La dirección estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC) en Táchira atiende de manera inmediata, afectaciones en diferentes sectores de la Troncal 7, de acuerdo con información suministrada por el representante regional del MTC, Nelson Tovar.

En el municipio Andrés Bello, entre los sectores Cordero y Zumbador, trabaja una cuadrilla del MTC en la recolección de los sedimentos y despeje de vía.

También se realizan trabajos de recolección entre los sectores de El Cobre, municipio José María Vargas y La Quinta, municipio Jáuregui, por lo que el tránsito vehicular en la zona es intermitente.

Para estas labores, el MTC se apoya con dos jumbos, dos cargadores y una vibrocompactadora.

Comentarios