César Farías: "España es una exigencia bonita para Venezuela"


El Universal.com

***En rueda de prensa luego de terminar el entrenamiento en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el seleccionador nacional destacó la importancia que significa enfrentar a un campeón del mundo en ejercicio.

Caracas.- El seleccionador nacional César Farías, junto Nicolás "Miku" Fedor y José Manuel Rey, ofrecieron una rueda de prensa, que culminó hace minutos, luego del entrenamiento de la vinotinto en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde se medirán mañana ante España.


Farías destacó el crecimiento de Venezuela en los últimos años y lo que significa enfrentar a un Campeón del Mundo en ejercicio, como la selección ibérica.

"Es notorio el crecimiento del fútbol y jugador venezolano y eso nos obliga a buscar más cosas. Ya no nos sirve que le ganemos a un rival que no tenga tanto nombre. Es una exigencia bonita para Venezuela", espetó Farías ante los medios de comunicación que hicieron acto de presencia.

"Venezuela tiene aspectos que ha mejorado partido tras partido. Por primera vez tenemos la oportunidad de 33 días de trabajo", destacó el técnico venezolano.

Asimismo, Farías adelantó que Alejandro Moreno hará dupla con Giancarlo Maldonado en la delantera en lugar de Nicolás "Miku" Fedor y que Juan Arango iniciará desde el banquillo. Además, dejó entrever que posiblemente usará un sistema 4-4-2 ante la Roja.

Comentarios