Bomberos Mérida realizará Gran vendimia en honor a Virgen del Carmen

Este personal organiza la vendimia en conmemoración al Día de la Virgen del Carmen

Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: William Muñoz

Los funcionarios de la Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida están organizando con alegría y dedicación un evento denominado la “Gran Vendimia” en honor a su patrona religiosa, la Virgen del Carmen, la cual se efectuará el día sábado nueve de julio del presente año en las instalaciones de la estación bomberil número 01 Libertador.


Esta actividad está prevista en el programa elaborado por este organismo de seguridad y prevención para rendir un homenaje a la Santa Madre en la advocación de la Virgen del Carmen, como un gesto de agradecimiento por la protección recibida año tras año en todas las actuaciones de los funcionarios bomberiles.

El sub teniente (B) Gustavo Ovalles, adjunto de la Segunda Comandancia, informó que la Gran Vendimia se iniciará a partir de las siete de la mañana en la sede de la estación Libertador, ubicada en la avenida Universidad, y durante este día los asistentes podrán disfrutar de exquisitos platos típicos de comida preparados por el personal adscrito a las diferentes estaciones ubicadas en toda la geografía merideña.

De igual manera las personas que acudan a colaborar en esta bonita actividad podrán adquirir productos de la red Mercal, tendrán la oportunidad de hacerse exámenes de laboratorio y ser valorados en consultas médicas a través de un operativo efectuado por el personal médico de la institución bomberil en la Unidad Clínica.

Asimismo se realizará una actividad recreativa para los niños y niñas que asistan con sus familiares a contribuir en esta vendimia, y los más grandes disfrutarán de la presentación de un grupo musical y danzas.

Ovalles destacó que la comisión encargada de la organización de este evento está conformada por Antonio Rosales, Elena Sulbarán, Benilde Cerrada, Juan Quintero, William Muñoz, Wilmer Peña y Jorge Zerpa, quienes están trabajando de manera coordinada para que este día se cumplan los objetivos de dicha actividad.

Comentarios