6.000 MIL LAZOS AZULES EN PRO DE LA VIDA: ¡CERO DROGAS!







Prensa Catedra de la Paz

Cuarenta y tres estudiantes universitarios cursantes de la Actividad de Extensión Académica Acreditable: “Las drogas y su prevención desde el ámbito educativo”, voluntarios todos de la Cátedra Libre Antidrogas (CLIAD) del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), colocaron más de 6.000 Lazos Azules, símbolo de la prevención contra el uso, abuso, consumo indebido, ilícito e ilegal de las drogas, en los dos principales turnos académicos (Mañana y Tarde).


Los dirigidos por el Prof. Hernán Matute Brouzés, Coordinador General de esta ONG, tomaron todas las entradas y salidas, así como los puntos claves de mayor afluencia, concentración y circulación interna, y además “aula por aula”, en una acción interactiva y bidireccional “Cara a Cara” y “Cuerpo a Cuerpo”, colocaban los Lazos Azules y con breves palabras explicaban el significado de la actividad, sensibilizando a los estudiantes ante la problemática de las drogas.

Cel. 0416-6285099 0424-1936009 E-mail: cliadongve@hotmail.com / cliadong@yahoo.com / cliadong@cantv.net / cliadong@gmail.com / catedralibreantidrogas@gmail.com/ catedralibreantidrogas@hotmail.com / catedralibreantidrogas@yahoo.es /


Twitter: @lazoazulcliad y @cliadong


Facebook: Cátedra Libre Antidrogas (CLIAD)


Pág. Web: WWW. CLIAD.ORG.VE (En reconstrucción)   

Comentarios