Tránsito para el Mocotíes será restringido la próxima semana

El tránsito estará restringido por la Troncal 007, para realizar trabajos de limpieza de la vialidad

OCI/Nelly Paredes
Foto:  Alonso Moreno

El próximo lunes, la Gobernación del estado Mérida continuará con los trabajos de remoción de sedimentos en la vía que comunica con los municipios del Valle del Mocotíes en la Troncal 007.


En tal sentido, Jesús Cepeda, portavoz de la empresa contratada para llevar a cabo estos trabajos, informó que el personal laborará durante todo el día para agilizar y acortar el tiempo de la obra; sólo estará permitido el tránsito vehicular durante el tiempo de descanso del personal, desde las doce del medio día hasta las dos de la tarde, y se reabrirá nuevamente a las cuatro y media de la tarde hasta el siguiente día; horario similar se cumplirá toda la semana.

Destacó, que la finalidad de trabajar tiempo completo es resolver en corto plazo la problemática que ocasionaron las lluvias en la vialidad, específicamente en el sector San Felipe hasta Santa Cruz. El sábado 14 de mayo también habrá restricción del tránsito, desde las ocho de la mañana hasta las doce, y reanudarán los trabajos a las dos hasta las cuatro y media de la tarde.

El funcionario exhortó a usuarios que transitan por la Troncal 007, a tomar las previsiones del caso y buscar vías alternas para llegar a sus destinos; reiteró Cepeda que habrá pasó sólo dos horas al medio día y al final de la tarde.

Comentarios