Se mantendrán las lluvias débiles y moderadas en todo el país

Persistiran las lluvias en todo el pais

AVN

***Los estados más afectados por las lluvias previstas para este lunes serán: Guárico, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Zulia, oeste del estado Táchira y sur de Bolívar, según estimaciones del Inameh.

Precipitaciones débiles y moderadas sobre gran parte del territorio nacional, algunas de tipo chubascos con aisladas tormentas eléctricas, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este lunes.


Los estados más afectados por las lluvias previstas para este lunes serán: Guárico, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Zulia, oeste del estado Táchira y sur de Bolívar, según estimaciones del Inameh.

De acuerdo con el reporte meteorológico, estas precipitaciones son causadas por una inestabilidad atmosférica sobre el área del Mar Caribe, situación que activa núcleos nubosos en la zona de convergencia intertropical.

Esta situación se espera que se mantenga en las próximas 24 horas, aunque para el oriente del territorio nacional se estima un incremento de la nubosidad con precipitaciones a partir del mediodía.

Comentarios