Ministerio de la Mujer impulsa unidad de las merideñas

 Sandra Agostinelli presidió el encuentro con la Viceministra
Mujeres merideñas participaron activamente en la actividad político

OCI/Nelly Paredes
Fotos: Néstor Tarazona

*** La viceministra de Participación Protagónica y Formación Socialista Feminista de este despacho, celebró con entusiasmo la masiva participación de mujeres al encuentro, a quienes invitó a trabajar en pro de la fortaleza y consolidación de los proyectos socialistas


Ayer jueves, en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, las mujeres bolivarianas se reunieron con la diputada suplente ante la Asamblea Nacional(AN), Carmen Urdaneta, y la viceministra de Participación Protagónica y Formación Socialista Feminista del despacho del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Flor García, con la finalidad de hacer un diagnóstico con miras a la conformación del Polo Patriótico, y evaluar el trabajo que desarrollan los entes adscritos a este ente nacional, e impulsar la unidad en los espacios conquistados por las mujeres socialistas.

La reunión contó con la presencia de un nutrido grupo de féminas, y fue presidida por la primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz y otras representantes de las municipalidades de la región. García señaló que el encuentro se realizará en todo el país y los resultados del diagnóstico serán presentados ante la Ministra del organismo que representa, Nancy Pérez Serra, y expuestos al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La Viceministra celebró con entusiasmo la masiva participación de las mujeres en el encuentro, al tiempo que las invitó a trabajar de forma unificada para consolidar con rotunda fortaleza los proyectos socialistas.

Por su parte, la representante ante la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Urdaneta, indicó que la reunión sirvió para recibir lineamientos estratégicos en cuanto a la organización y planificación política de los proyectos socialistas.

“El trabajo mancomunado de las mujeres pesuvistas representado en las organizaciones comunales por parroquias y patrullas, es una alianza que avanza con el proceso revolucionario”, refirió Urdaneta.

Señaló, que la propuesta de trabajo presentada a la Viceministra fue la organización de mesas de discusión de las políticas en el ámbito municipal y regional, para defender la revolución.

Comentarios