Bomberos de la estación Nº 15 La Variante realizan planes de contigencias preventivas por las lluvias


Bomberos del Municipio Sucre afinando estrategias

Prensa Bomberos del Municipio Sucre

La institución bomberil realizá y ejecuta el Plan de Eventos por las Lluvias, que contiene una evaluación de los puntos críticos de la ciudad en función de su vulnerabilidad.


El Cuerpo de Bomberos de la Estación Nº 15 La Variante, aplica todas estas medidas preventivas relacionadas con las precipitaciones en el municio  Sucre, por lo que sus funcionarios están listos y dispuestos a atender cualquier eventualidad.

 El mayor (B). Custodio Rojas Director y Comandante General de la Institución Bomberil del estado Mérida manifestó que "la instalación del Plan de Eventos por Lluvias, que contiene una evaluación de los puntos críticos del Municipio Sucre y en función de la vulnerabilidad, da sus recomendaciones y modos de actuación durante la temporada de precipitaciones.

Explicó Custodio Rojas "que los bomberos hicieron el diagnóstico en conjunto con el organismo del Municipio Sucre el Alcalde Aron Varela, Protección Civil del Municipio Sucre, el Oficiall.(SAR).Chacón, la Estación de Bomberos Nº15 La Variante y el Teniente (B). Carlos Camacho.

El Alcalde Arón Valera felicitó a los funcionarios Bomberiles y a Protección Civil del Municipio Sucre, expresándoles sus respetos por la importante y loable labor de quienes con carisma y carácter abnegado prestan un esencial servicio a la comunidad del municipio Sucre. Afirmando que “este municipio se siente s honrados de contar con una estación de Bomberos y una de Protección Civil, por lo que hemos querido materializar nuestro apoyo a estos héroes anónimos de nuestra comunidad.

Para finalizar Custodio Rojas expresó, "que la Estaciones del cuerpo de Bomberos Nº 15 La Variante, contando con más de 20 funcionarios de guardia, están atentos a cualquier eventualidad, y particularmente para atender cualquier eventualidad por las lluvias intensas previstas en el municipio Sucre dando a conocer asi el número telefonico de la estación de Bomberos Nº 15 La Variante 0274-6570566 y que su ubicación es en el sector la variante  Puente Viejo Mérida.

Comentarios