Trolebús de Mérida despliega plan de mantenimiento en su canal exclusivo


Prensa Tromerca

Como parte del plan de mantenimiento preventivo y correctivo, el presidente de Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), Miguel Ángel Rojas, informó que se realiza en la ruta del Trolebús una jornada intensiva de mantenimiento, para lo cual se han desplegado cuadrillas por todo el canal exclusivo “Trole” para beneficio de la población local y visitante.

El despliegue que efectúa el Trolebús de Mérida contempla la intervención de las intersecciones que se encuentran a lo largo de más de 10 kilómetros de recorrido, entre los municipios Campo Elías y Libertador.

Los trabajos que se realizan comprenden la remarcación del rayado peatonal, brocales, líneas de posicionamiento de los trolebuses ubicadas en cada estación y el mantenimiento general de las áreas verdes, a fin de mantener la demarcación horizontal de la ruta, de conformidad con la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre vigente y las disposiciones del Manual Interamericano de Dispositivos para el Control de Tránsito en Calles y Carreteras.

De esta forma, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de su personal de mantenimiento, continúa preservando el patrimonio colectivo, con el desarrollo de planes y programas sociales que promueven mejoras a la calidad de vida de quienes habitan esta entidad andina.

Entre tanto, con estas acciones el Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con Mérida, en aras de seguir ofreciendo un servicio de primera, adaptado a las necesidades de propios y visitantes. (TROMERCA / FY/DI)

Comentarios