Tres toneladas de pescado vendió Pdval este fin de semana



PRENSA PDVAL
INGRID CASTELLANOS

A fin de comenzar a satisfacer la demanda del rubro para la Semana Mayor, Pdval realizó este viernes y sábado, varias jornadas especiales de venta, logrando distribuir unas tres toneladas de pescado en el estado Mérida.

De esta manera garantiza a las familias merideñas, además de pescado salado, el suministro de varias especies marinas para la Semana Mayor, como bagre blanco, bagre rayado, dorado, camacha, trucha, lisa, róbalo, entre otras, hasta con el 50 por ciento de descuento en comparación a la red privada de comercialización.

Jornadas esta semana


Para hoy martes 12 de abril, se reinicia la jornada permanente de Pdval inaugurada el pasado viernes en el estacionamiento de la Alcaldía de Alberto Adriani. Mientras que el miércoles 13 de abril, están planificados operativos móviles en la casa comunal del sector La Esperanza, municipio Alberto Adriani y en el sector La Milagrosa del municipio Libertador

Pdval se afianza de esta manera en el corazón de las comunidades merideñas, garantizando una alimentación balanceada y un considerable ahorro del presupuesto familiar con el consumo de los productos de Pdval a precios regulados en Gaceta Oficial.

Comentarios