Trabajan en la comunicación vial entre Trujillo y Mérida

Tal como lo informó el director estadal del MTC de Trujillo, Ricardo Sánchez, esta maquinaria servirá para mejorar el estado de transitabilidad del paso provisional de tierra


 
Nota de prensa MTC

***El Ministerio para Transporte y Comunicaciones incorporó una máquina pesada tipo D6 en los trabajos que se encuentran ejecutando en la Local 6, tramo Quebrada de Cuevas- Villa Mercedes-Comboco, municipio Urdaneta del estado Trujillo, a fin de acelerar los trabajos de rehabilitación de la vialidad y mantener la comunicación con el estado Mérida.

Tal como lo informó el director estadal del MTC de Trujillo, Ricardo Sánchez, esta maquinaria servirá para mejorar el estado de transitabilidad del paso provisional de tierra que se construyó para que los vehículos puedan circular entre los sectores antes mencionados.


Asimismo, Sánchez indicó que están trabajando para lograr dos canales de circulación y el paso normal para vehículos livianos.

“En total se han colocado 170 metros cúbicos de materia granular para el paso vehicular, por lo que ha sido necesario hacer cierres temporales de la carretera, a fin de poder realizar los trabajos de conformación y ampliación”, explicó el director del MTC Trujillo.

Sánchez acotó que estos cierres temporales generaron congestionamiento;” sin embargo, era necesario, ya que los vehículos livianos presentaban problemas para poder transitar, debido a lo fangoso y a las condiciones de desnivel del terreno”, señaló.

Comentarios