Tiendas de Emprendedores Populares fortalecen servicios al viajeros

 Tiendas de Emprendedores Populares en Los Araques cumplen primera fase.
 Abraham Gómez, director de Economía Popular
Esta es la primera Tienda de Emprendedores Populares culminada con éxito.

Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Néstor Tarazona
El Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Mérida, dirigido por Marcos Díaz Orellana, dignifica la vida de los merideños a través de establecimientos de varios puntos comerciales ubicados en Los Araques y Mucujepe, poblaciones que económicamente dependen de los viajeros que transitan tanto por la avenida Panamericana, como por la Local 008.


Así lo dio a conocer Abraham Gómez, director de Economía Popular, quién destacó que la intención del Gobierno Regional consiste en elevar las condiciones de vida que poseen estos vendedores, a los que calificó como “Emprendedores Populares”.

“Hasta ahora hemos inaugurado 6 tiendas de emprendedores populares en Los Araques, como parte de una primera fase y otra en Mucujepe, la cual está dotada de enceres, ventanas y muros de ladrillo, además servirá de modelo para los demás puntos de este tipo, los cuales recordarán el más puro sentimiento andinista” precisó Gómez.

En tal sentido, el director de Economía Popular resaltó que el proyecto obedece en gran medida al proceso de embellecimiento de las principales vías de acceso de Mérida, cambiando viejas estructuras con techo de Zinc por unas completamente renovadas, “la inversión integral por parte del Gobierno de Mérida ha sido de unos 280 mil bolívares fuertes para la materialización de este proyecto” refirió Gómez.

Por su parte, Reny Ávila uno de los beneficiados con la entrega de las tiendas, manifestó sentirse complacido por los resultados obtenidos. “Estoy muy agradecido con el gobernador por el Kiosco, el mismo, ha dignificado mi vida y la de mi esposa, trabajábamos durante todo el día bajo el sol y ahora tenemos techo y las ventas se han duplicado mucho más” enfatizó.

Comentarios