Terminal de Pasajeros mantiene operativo de prevención del AH1N1

 Gerente del terminal de pasajeros del estado Mérida Daniel Fernandez
Terminal de Pasajeros busca tranquilidad de los turistas

Prensa Alcaldia

En la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, continúa la campaña preventiva del virus AH1N1, según lo señaló su gerente, Daniel Fernández. El funcionario destacó la entrega de instrumentos de seguridad e higiene como: gel antibacterial, guantes quirúrgicos y tapa bocas al personal que allí labora a fin de evitar la propagación del virus esperando la visita de numerosos turistas en Semana Santa.


Dijo Fernández que el operativo también va dirigido a las personas que hacen uso de las instalaciones de ese concurrido puerto terrestre, indicando a través de sus medios audiovisuales, las medidas a seguir para impedir el riesgo de contagio.

Manifestó que la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía Libertador está colaborando como punto de información, tras la entrega de trípticos en los sectores de mayor afluencia pública como avenidas, calles, intercepciones, casas comerciales, entre otros.

Fernández precisó también que, con motivo de la Semana Santa, se desplegará un Plan de Seguridad conjuntamente con la comisión de transporte y los organismos de seguridad del Estado, a fin de brindar a los visitantes un ambiente de paz y tranquilidad.

Comentarios