Temporadistas quedan incomunicados en Trujillo por derrumbes en la vía

Derrumbes que han bloqueado las carreteras en Trujillo

Panorama.com

Maracaibo. - Las incesantes lluvias caídas durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado ocasionaron deslizamientos de tierra en algunas carreteras del occidente del país. Los seguidores de PANORAMA en Twitter informaron que están atrapados en el poblado de La Puerta, en el estado Trujillo, por el bloqueo del paso La Puerta-Valera a la altura de Mendoza Fría, por lo que los turistas permanecen incomunicados.


El turista Roberto Carlso Bozo reportó que "estamos encerrados en La Puerta y no hay salida por ninguna parte auxilio". Mientras que Marisol acotó que Los Cerrillos no hay salidas alternas. Jaime Pons manifestó que los temporadistas se han devuelto hsata el poblado trujillano porque no hay salida presuntamente hasta el martes, de acuerdo con la información que fue suministrada por la policía local.

El ministro de Transporte y Comunicaciones. Francisco Garcés, informó a través de su cuenta en esta red social que también se suscitó un derrumbe en la Troncal 7, sector La Flecha en Trujillo, por lo que el paso restringido y se están realizando las labores de despeje.

Por su parte el tuitero Anderson Paredes informó que colocaron un puente militar entre El Vigía y Caja Seca.

Comentarios