Teleinformática reforzará servicios en operativo de seguridad Semana Santa 2011



**** De igual manera se estará efectuando un monitoreo constante al sistema troncalizado con el fin de garantizar una buena comunicación entre los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención.

La Dirección del Poder Popular de Teleinformática de la Gobernación del estado Mérida se prepara para ofrecer una excelente asistencia durante el desarrollo del “Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2011”, reforzando los servicios que se ofrecen las 24 horas del día, donde el personal del Sistema de Emergencia 171 permanecerá atento.

Robert Torres, director de Teleinformática, manifestó que luego del éxito obtenido en el despliegue del “Plan de Seguridad Mérida Socialista Segura Carnaval 2011”, los diferentes organismos de seguridad asumen una vez más con responsabilidad la actuación efectiva en este nuevo operativo, cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana.

Detalló que los funcionarios adscritos al Sistema de Emergencia 171 cumplirán sus funciones de manera eficiente, reforzando los servicios las 24 horas del día para atender cualquier tipo de solicitud donde se requiera la presencia de los organismos de seguridad.

De igual manera se estará efectuando un monitoreo constante al sistema troncalizado con el fin de garantizar una buena comunicación entre los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención, ya que las comunicaciones son la voz y comando que permite ofrecer una atención oportuna ante cualquier eventualidad.

Torres destacó que los directores del tren ejecutivo y funcionarios de diversas instituciones de la Gobernación estarán en las vías de acceso al estado Mérida para entregar material informativo, orientar turísticamente a los visitantes y permanecer atentos ante cualquier eventualidad para que los organismos intervengan de manera inmediata.

Señaló que el personal de Teleinformática también ha estado participando en la limpieza, ornato y embellecimiento de diversos espacios de la ciudad de Mérida, ya que por la inobservancia, desidia y apatía de la Alcaldía del municipio Libertador, la Gobernación asumió con responsabilidad esta labor para ofrecer a propios y extraños una ciudad limpia. (Prensa OCI/OC).

Comentarios