Reconocida labor de directivos del Trolebús de Mérida



Prensa Tromerca

En el marco de las celebraciones de los 201 años de la independencia de nuestro país, el Concejo Municipal de Libertador, en el estado Mérida, reconoció el esfuerzo y compromiso de las autoridades de Trolebús Mérida (Tromerca), en aras de garantizar grandes obras con amplios beneficios para el pueblo merideño.

En este sentido, el presidente del ente, Miguel Ángel Rojas; el gerente general, Jorge Marín; y el gerente de proyectos y obras, Mario González, recibieron la orden Ciudadano Meritorio que otorga el cabildo metropolitano de Mérida junto a un grupo de luchadores y revolucionarios merideños, que conmemoraron junto a los ediles y al pueblo de Mérida, parte de la historia que enmarcaron los acontecimientos del 19 de abril de 1810.

La orden fue otorgada por la presidenta del Concejo Municipal de Libertador, Lizardy Prada, quien reconoció el trabajo que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a través de esta gestión, que actualmente ejecuta labores para la consolidación de la Línea 3 o Trolcable y para la puesta en servicio del segundo tramo de la Línea 1 por la avenida 16 de Septiembre.

Los homenajeados agradecieron el reconocimiento que también comparten con todos los trabajadores y trabajadoras de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) y reiteran el compromiso del Gobierno Bolivariano, de otorgar amplios beneficios a todos los merideños con la prestación del servicio de transporte masivo que ofrece el Trolebús de Mérida. (TROMERCA / FY)

Comentarios