Obra artística Jesucristo Super Star inició sus presentaciones


 Vida y obra de Jesucristo interpretada por jóvenes merideños
Juan Carlos Uzcátegui, presidente del Injuvem

OCI/Dalymar Ruz
Fotos: Javier Maldonado

Con el propósito de realzar la cultura popular, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), apoya la agrupación artística Latín Mix en la presentación de la obra de teatro Jesucristo Super Star, interpretada por talento juvenil de la entidad, quienes dramatizan la vida del Creador.


Este domingo inició la programación que recorrerá diferentes puntos del territorio merideño, informó Juan Carlos Uzcátegui, presidente del Injuvem. “Realzar la cultura, el deporte, la educación, las actividades sociales en las distintas comunidades es el principal objetivo del gobernador Marcos Díaz, por tal razón seguiremos apoyando la iniciativa de la juventud”, acotó.

Durante estos tres últimos años, la institución gubernamental ha brindado su apoyo de logística, transporte, vestuario, escenografía, sonido, promotores sociales para convocar a las distintas actividades que tienen previsto realizar, y en la búsqueda de espacios para las respectivas presentaciones.

Uzcátegui considera importante continuar impulsando y apoyando todas las iniciativas de la juventud, por lo que extendió la invitación a toda la población a que disfruten de este espectáculo que se ofrecerá en diferentes puntos de la localidad, en busca de rescatar la cultura y la tradición.

Pedro Rondón, director de la agrupación artística Danza Latín Mix, informó que esta iniciativa nació hace cuatro años, de la idea de un grupo de jóvenes del sector Campo de Oro, con la intención de rescatar el valor religioso mediante la puesta en escena de la vida y obra de Jesucristo.

Este grupo de teatro está conformado por 50 integrantes entre niños de 3 años hasta jóvenes de 20 años de edad, quienes personifican la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.

La obra se llevará al municipio Campo Elías, específicamente en Jají el 17 de abril, el 22 de abril en el sector Santa Mónica de Libertador y el 24 de este mes se presentará en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.

Comentarios