MTC trabaja en la construcción de alcantarilla en tramo Coloncito-La Fría de Táchira


Prensa MTC

El Descanso, 10 de abril de 2011 (Prensa MTC).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) inició los trabajos de reconstrucción de la alcantarilla que colapsó producto de las fuertes lluvias de los últimos días en la Troncal 1 carretera Panamericana, tramo Coloncito-La Fría, sector El Descanso, del estado Táchira.


Así lo informó el director estadal del MTC en Táchira, Nelson Tovar, quien agregó que por los momentos el paso está restringido.

Tovar subrayó que se habilitó una ruta alterna para que las personas que se transportan desde La Fría-Mérida y viceversa, lo hagan por la Troncal 6, ramales 32 y 65, empalmando de nuevo con la Troncal 1.

Resaltó que para llevar a cabo este desvío cuentan con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encargan de brindar seguridad, resguardo y orientación a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial.

“Por tratarse de la construcción total de la estructura, las labores se desarrollarán en el transcurso de la semana”, apuntó.

MTC/YJ/CG

Comentarios