Legisladores reconocieron evolución del complejo habitacional ‘Parque Chama’

 El director de Vivienda de la Gobernación explicó técnicamente los avances de la obra
Autoridades del Clem recorrieron la zona de construcción

OCI/JF
Fotos: Jesús Noguera

Este miércoles, en horas de la mañana, la construcción del desarrollo habitacional ‘Brisas del Alba’, fue inspeccionada por el presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida (Clem), Miguel Reyes, en compañía de legisladores y autoridades del tren ejecutivo regional, encabezado por el director de Vivienda en el estado, Hebert Camacho, quienes constataron el efectivo avance del proyecto.


Con el acompañamiento de las familias adjudicadas para el complejo habitacional, los representantes del Clem realizaron un recorrido por las áreas de construcción, esto con la intención de hacerle seguimiento a la ejecución de la obra.

Al respecto, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, manifestó que la visita de los funcionarios tiene que ver con la responsabilidad de ejercer el trabajo de contralores en las diferentes edificaciones que se desarrollan en territorio merideño.

Destacó que la construcción lleva un 30 por ciento de avance, desmintiendo una serie de difamaciones en torno a los trabajos diarios implementados por las empresas contratadas.

Por su parte, el presidente del Clem, Miguel Reyes, se mostró satisfecho con el progreso del proyecto, que sumará unidades habitacionales a las metas del Presidente Hugo Chávez.

Más tarde, la comitiva se trasladó para efectuar el mismo trabajo de evaluación al desarrollo habitacional ‘Bicentenario’, ubicado en las adyacencias de las residencias La Horqueta, en el lugar se acordó realizar una reunión que quedó fijada para el sábado 7 de mayo con toda la comunidad, a fin de tratar puntos sobre la reactivación del proyecto.

Entre los funcionarios del Clem vale mencionar la presencia del legislador Américo Sulbarán, quien reconoció el trabajo que se viene desarrollando por parte del Gobierno Bolivariano del estado Mérida, para la consolidación de numerosos proyectos en materia habitacional.

Comentarios