Institución bomberil contribuye en recuperación de espacios públicos




Los funcionarios de la Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida participan constantemente en jornadas de acción social para embellecer diversos espacios públicos de la ciudad de Mérida, cumpliendo así instrucciones del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana.

De esta manera la institución bomberil contribuye en la limpieza, pintura y ornato de diferentes espacios, embelleciendo en esta oportunidad la avenida Los Próceres desde el Parque denominado Los Bomberos hasta la entrada del sector La Pedregosa.

El capitán (B) Antonio Rosales, segundo comandante de este organismo de seguridad y prevención, señaló que 30 funcionarios bomberiles se unieron a dicha actividad al recoger la basura de los alrededores de la avenida, además de pintar los hombrillos de las aceras, como parte del programa de embellecimiento que desarrolla el Ejecutivo regional en toda la ciudad de Mérida.

Al mando de la sub teniente (B) Zolienma Cordero, jefa de la estación central “Coronel Vicente Campo Elías”, este grupo de funcionarios cumplieron tan importante tarea encomendada por el mayor (B) Custodio Rojas Sánchez, director de la institución bomberil.

Rosales destacó que las direcciones del tren ejecutivo se unen en estas actividades como un solo Gobierno que dirigido por el primer mandatario regional busca contribuir en la recuperación y embellecimiento de diferentes plazas, avenidas, parques, entre otros espacios. (Prensa OCI/Bomberos/OC).

Comentarios