Horario extendido ofrecerá el Trolebús de Mérida durante la Semana Mayor


Sistema de Transporte Trolmerida

Prensa Tromerca
FY/DI
Fotos: MéridaDigital

El Sistema de Transporte Masivo de Mérida ofrecerá a la población que visita esta entidad andina, durante la Semana Santa, un horario extendido del servicio del Trolebús, que también beneficiará a la población local.


La jornada del servicio se extenderá en horario corrido los días jueves, viernes, sábado y domingo santo, desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm, siendo el último despacho en sentido norte a las 6:00 pm, desde el Terminal del Trolebús.

Así lo dio a conocer su presidente, Miguel Rojas, al referirse a la ampliación en el horario que ofrecerá este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), que diariamente moviliza alrededor de 16 mil usuarios.

Para el martes 19 de abril se tiene previsto que la jornada comience a las 11:00 am y se extienda hasta las 7:30 pm, siendo el último despacho a las 6:30 pm en sentido norte, desde el Terminal en Ejido.

El día miércoles, el servicio se prestará en su horario habitual, en sus jornadas respectivas de la mañana y de la tarde.

Entretanto, Rojas recordó que el Trolebús además ofrece imponentes estructuras que también llaman la atención de propios y visitantes.

Se espera que decenas de personas se movilicen en el Sistema, que hoy día es catalogado como otro de los grandes atractivos con los que cuenta esta entidad andina.

Comentarios