Habilitadas vías alternas entre los estados Táchira y Mérida

La vía entre los estados Táchira y Mérida se encuentra obstruida, debido a un alcantarillado que colapsó el viernes pasado por el desbordamiento de una quebrada


AVN

***La vía entre los estados Táchira y Mérida se encuentra obstruida, debido a un alcantarillado que colapsó el viernes pasado por el desbordamiento de una quebrada, por lo que se han habilitado arterias viales alternas.

Así lo informó el subdirector estadal de Protección Civil, Arnaldo D" Yongh, en un contacto vía telefónica con La Noticia, de Venezolana de Televisión, este domingo.


Explicó que una de las vías alternas está por la población de Zea y la otra a través de El Guayabo.

Destacó que ya dispusieron personal y maquinarias para rehabilitar el paso lo antes posible en la región.

Por otra parte, informó que las lluvias caídas desde horas de la noche de este sábado afectaron levemente tres municipios de la zona norte del Táchira, así como a San Cristóbal, sin reporte de víctimas humanas ni graves daños a viviendas.

Indicó que en el municipio Panamericano de la entidad fronteriza grandes cantidades de sedimentos fueron arrastrados por el río Morotuto.

Señaló que ya están haciendo las evaluaciones respectivas en ese municipio.

También hizo un llamado a la prudencia para evitar accidentes, sobre todo a quienes transitan hacia las poblaciones de La Palmita y Coloncito.

Comentarios