Gonzalo Tarazona: Léster Rodríguez no puede con la ciudad

 Gonzalo Tarazona, presidente de Cormetur
 Gerentes y empleados ayudaron en la entrega del kit de trabajo
Deisi Pérez entrega junto a Gonzalo Tarazona entregan un kit a una de las trabajadoras
Parte de los trabajadores presentes en la entrega.OCI/ AS



Fotos Jesús Noguera

El presidente de Cormetur enumeró la cantidad de predios enmontados que existen en la ciudad de Mérida y la acción nula de la Alcaldía de Libertador en el mantenimiento de plazas, parques, calles y avenidas a propósito de la entrega de equipos de seguridad a obreros de Cormetur.


El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), manifestó este jueves que la institución que dirige ha tenido que tomar parte en el mantenimiento y ornato de la ciudad de Mérida, ya que Léster Rodríguez, alcalde de la ciudad y a quien le corresponde esta labor, ni siquiera barre la avenida Urdaneta, donde está ubicada la sede de la Alcaldía.

“A Cormetur no le corresponde este trabajo que vienen desempeñando nuestros trabajadores; aquí hay un responsable del deterioro y la basura que nos invade. El alcalde, que aspira ser gobernador, pudiera intentar por lo menos resolver la limpieza de nuestra urbe. Imagínense, si no puede con la limpieza, ¿cómo lo va hacer con el estado, donde se presentan problemas de mayor envergadura?”, cuestionó Tarazona.

“Alcalde, limpie la ciudad y sus alrededores; los sectores populares demandan su presencia. Usted ha sido inclemente con Mérida, dé respuesta a los merideños, ya que nosotros con las pocas cuadrillas que tenemos no tenemos suficiente personal para cubrir todos los sectores”, reclamó el Presidente de Cormetur.

Tales expresiones las consideró Gonzalo Tarazona, en un acto de dotación que hizo Cormetur a sus empleados y obreros, de implementos de seguridad, sobre todo a quienes han asumido el trabajo de limpieza y mantenimiento de la ciudad de Mérida.

Tarazona considera que con esta entrega se honra a los trabajadores de Cormetur, “por los lineamientos del gobernador Díaz Orellana se identifica con la clase trabajadora y sus derechos laborales”.

Esta dotación de equipos de seguridad estuvo compuesta de franelas, impermeables, guantes de carnaza, ragas, botas, gorras, caretas, lentes de seguridad, en beneficio de los obreros de Cormetur que mantienen limpia la ciudad, en sustitución de una “alcaldía acéfala que a la fecha no se le conoce ningún logro”.

Comentarios