Gobierno regional y Agropatria realizaron jornada socialista

Pedro Rivas, comisionado del Gobernador en la zona del Páramo

OCI/Marelene Cruz
Foto: Alonso Moreno

***Como un solo equipo, los gobiernos Nacional y regional se encuentran trabajando con la intención de solventar la escasez de productos agrícolas en el municipio Cardenal Quintero.


Como parte del trabajo que viene realizando el gobierno regional en conjunto con la empresa socialista Agropatria, a fin de fortalecer y beneficiar a los pequeños, medianos y grande productores de la zona del Páramo merideño, este miércoles se realizó en el municipio Cardenal Quintero, una jornada socialista.

Esta actividad se efectuó en las instalaciones de la Alcaldía de este municipio, con el objeto de abastecer de insumos agrícolas, fertilizantes y agroquímicos a los productores de esta zona.

Pedro Rivas, comisionado del gobernador Marcos Díaz en la zona del Páramo, indicó que esta actividad se viene realizando en las diferentes Alcaldías Bolivarianas del Páramo merideño, debido al déficit de productos agrícolas.

De esta manera, Rivas manifestó que en esta oportunidad se beneficiaron más de 340 productores, ya que se ofrecieron una gran variedad de productos a precios solidarios; asimismo agregó que estas jornadas se realizan gracias a los censos nacionales que lleva adelante la Misión Agro-Venezuela

Además, añadió que en los diferentes puntos de venta ubicados en toda la zona andina, hay amplio abastecimiento de productos para mantener operativas las unidades de producción. “Las tiendas están totalmente abastecidas con artículos y productos, para garantizar el crecimiento del sector agrícola”, dijo Rivas.

Por otra parte, el funcionario, declaró que para finales del mes de mayo se estará inaugurando en el sector Las Piedras de este municipio, una sede de Agropatria, ya que es el único municipio que no cuenta con un espacio como éste.

Anunció además que se han realizado varias reuniones durante este mes en los diferentes municipios, dirigidas por la empresa Agropatria y su persona, con la intención de conocer las necesidades primarias y propuestas de los productores de la zona y los consejos comunales.

Comentarios