Fundemer prepara Curso de Metodología Deportiva



PRENSA FUNDEMER


****Leymar Paredes, coordinadora de asistencia integral al atleta, organizadora del evento, dijo que las inscripciones será del 26 al 28 de Abril en la sede de la Villa Deportiva ubicada en la avenida Las Américas, antigua sede de la Fundación.

La Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, estará dictando del 29 de Abril al 1 de Mayo, luego de su suspensión, el Primer Modulo del Programa de Metodología del entrenamiento deportivo de Alto Rendimiento, dirigido al público en general.

Leymar Paredes, coordinadora de asistencia integral al atleta, organizadora del evento, dijo que las inscripciones serán del 26 al 28 de Abril en la sede de la Villa Deportiva ubicada en la avenida Las Américas, antigua sede de la Fundación, en donde pueden asistir los interesados de 8 a 4 d ela tarde.

Expresó que el contenido de este taller es la carga de entrenamiento y su tributo a la preparación de cada deporte, los metodos de entrenamiento de alto rendimiento y la preperación física para cada deporte, temas que serán dictados por el profesor Juan Alfredo Ranzola Ribas, metodologo asesor de la dirección general de alta competencia del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Esta actividad tendrá como escenario el auditorio del Colegio de Abogados a ambos turnos.

Comentarios