Fundación Kyoto y Bomberos Mérida firmaron convenio de cooperación

El mayor (B) Custodio Rojas y Arnaldo Márquez firmaron este convenio

Prensa OCI/OC
Foto: William Muñoz

++++Ambas instituciones están uniendo esfuerzos para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas y de innovación que conciban procesos de enseñanza y aprendizaje en materia ambiental y así desarrollar campañas de protección ambiental.


La Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida y la Fundación Kyoto Capítulo Mérida firmaron un convenio de cooperación con la finalidad de fortalecer la capacidad operativa y funcional de ambas instituciones para organizar actividades dirigidas a la protección del medio ambiente, además de difundir información sobre las medidas a implementar para mitigar el cambio climático.

En el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías” se realizó el acto donde el mayor (B) Custodio Rojas, director de la institución bomberil, y Arnoldo Márquez, presidente de la Fundación Kyoto, firmaron este convenio que les permite establecer lazos estratégicos para desarrollar programas y campañas educativas ambientalistas para crear conciencia en la población.

El director de la institución bomberil informó que están uniendo esfuerzos para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas y de innovación que conciban procesos de enseñanza y aprendizaje en materia ambiental.

Señaló que como instituciones dedicadas al servicio de la comunidad deben promover acciones que contribuyan en el beneficio de la ciudadanía en diferentes áreas y en esta oportunidad están trabajando de la mano para crear conciencia sobre la importancia de la conservación ambiental en las presentes y futuras generaciones.

De igual manera la institución bomberil acordó participar en la campaña de educación ambiental que adelanta la Fundación Kyoto en el estado Mérida denominada “Salvemos la Sierra Nevada y no contaminemos el Lago de Maracaibo”.

Comentarios