Fondo Mixto de Turismo Mérida capacita informadores turisticos para la Semana Santa


PRENSA
FONDO MIXTO DE TURISMO

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través del Fondo Mixto de Turismo Mérida, realizó una jornada de capacitación en conjunto con la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), a los informadores turisticos que prestarán sus servicios en la temporada de la semana santa a lo largo y ancho de la geografia merideña.

La preparación de todo el sector turismo en el estado Mérida para la semana mayor marcha con mucho optimismo, en relación a la presencia de turistas tanto nacionales como internacionales, luego del anuncio hecho por los ministros del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, y de la Salud, Eugenia Sader, en compañia del Gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, de que están dadas todas las condiciones para alvergar a los visitantes al ser superada en un cien por ciento la contingencia por el brote del virus AH1N1.

En este sentido, Gladys Ayala, presidenta del Fondo Mixto de Turismo Mérida, señaló que, “nuestra entidad está preparada para recibir a los turistas que decidan venir a Mérida, la infraestructura, el patrimonio y en estre caso las tradiciones culturales y religiosas de la entidad están abiertas a todas y todos”.

“Precisamente estamos haciendo estas jornadas de capacitación para mejorar, perfeccionar y optimizar la calidez, la calidad del servicio y la hospitalidad de nuestros informadores turisticos que van a estar desplegados en todo el estado Mérida. Se trata de un taller de dos días con diferentes tematicas para que ellos estén lo suficientemente preparados para atender a cualquier requerimiento por parte de los turistas”, señaló Ayala.

Comentarios

  1. TODAS LAS ACCIONES PARA ATENDER AL VISITANTES SON NECESARIAS DADA LA TEMPORADA, SIN EMBARGO SRA GLADYS AYALA, USTED CREE QUE LOS USUARIOS ESTAN PREPARADOS PARA ENFRENTAR LA LOCURA DE TRAFICO QUE GENERA EL CASCO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MERIDA? ESTAMOS PREPARADOS DIOS NO LO QUIERA UN LOCO DEL VOLANTE ATROPELLE UN TURISTA NACIONAL O INTERNACIONAL? ESTO PARA EL CASO DEL TURISMO CULTURAL Y RELIGIOSO.. ESTAN REALMENTE PREPARADOS LOS CHICOS DE ESTA ENTIDAD PARA AFRONTAR CON CARACTER TECNICO A LOS CIUDADAMOS QUE NO SE COMPORTAN COMO TAL? PARA QUE DE MANERA PRECISA PUEDAN HACERLES ENTENDER QUE ANDAN CON VISITAS Y QUE DEBEN CUIDARLO, VALORARLO Y RESPETARLO? ESAS CHARLAS DE DOS DIAS USTED CREE QUE SON SUFICIENTES? YO APUESTO A UNA PREPARACION MUCHO MAS SERIA, MAS GENERAL Y POR SUPUESTO CON CARACTER TECNICO CIENTIFICO, SUSTENTADO Y COMPROBADO. SALUDOS. GRACIAS. VICZOBER LACLE TSU EN TURISMO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS