El Real Madrid se lleva la Copa del Rey

Real Madrid Campeon de la Copa del Rey

Con información Diario Marca


El Real Madrid le arrebató la Copa del Rey al Barça gracias a un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo en el minuto 102. Di María centró desde la izquierda y el portugués se elevó para marcar un tanto histórico.


La final de la Copa del Rey arrancó con un Real Madrid distinto al del partido de Liga. Los blancos estaban controlando el partido y tuvieron las dos primeras ocasiones de peligro en un remate de Cristiano Ronaldo que despejó Mascherano en el área pequeña y un cabezazo desviado de Khedira. La primera amarilla del partido fue para Pepe, que la vio después de que Undiano perdonase a Busquets y Khedira.

El defensa argentino del Barça, Javier Mascherano, ocupó el eje de la defensa junto a Gerard Piqué en sustitución de Carles Puyol, mientras que el alemán Mesut Ozil entró desde el inicio en el Real Madrid en la final de la Copa del Rey .


Puyol, titular el sábado pasado en el clásico liguero contra el Real Madrid (1-1) tras casi tres meses de ausencia por lesión, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 58 por una lesión muscular en la pierna izquierda.

En el bando madridista, el técnico portugués José Mourinho decidió alinear de nuevo al central portugués Pepe como mediocentro, dejando en ataque la responsabilidad en manos de Angel Di María, Mesut Ozil, que revolucionó el "clásico" el sábado, y su compatriota Cristiano Ronaldo, que jugará como hombre más adelantado.

Como dato curioso, la cantante colombiana Shakira estuvo presente en el partido para apoyar a su "sol" Gerard Piqué.

Comentarios