Decomisadas 29 toneladas de azúcar en depósito clandestino de Maracaibo

Las 29 toneladas de azucar decomisada

Panorama.com

La Guardia Nacional Bolivariana conjuntamente con el Ejército decomisó este domingo, en horas del mediodía, 29 toneladas de azúcar que estaban siendo escondidas en un depósito clandestino, ubicado en la urbanización Urdaneta, sector Sabaneta, de Maracaibo.


El general de división Julio Yépez Castro, jefe del Comando Regional número 3 (Core 3), informó que tras recibir una orden de allanamiento del Tribunal Décimo Tercero de Control del estado Zulia realizaron el procedimiento y hallaron la mercancía procedente del estado Portuguesa.

“Éste es un duro golpe que se le damos a las mafias que se dedican al contrabando de alimentos. Tras labores de inteligencia del Ejército se logró detectar el sitio donde tenían la mercancía, que son 1.200 bultos en presentación de un kilo”, detalló el comandante.

Informó que durante el allanamiento detuvieron a un hombre, de nacionalidad venezolana, que “se identificó como el responsable del producto, pero que hasta ahora no ha presentado ninguna documentación que ampare legalmente la mercancía”, precisó el jefe del Core 3.

Comentarios