Bomberos de la estación 15 del Municipio Sucre realizan monitoreo de rios y quebradas


 Bomberos del Municipio Sucre monitorean los rios y quebradas
Alcalde del Municipio sucre del estado Mérida 

Prensa Bomberos Municipio Sucre

***Este plan consiste en la realización de monitoreos en ríos y quebradas del Municipio Sucre.

La dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, reforzó el Plan sucre que lleva a cabo desde hace tiempo con motivo de las constantes lluvias, asignando más funcionarios bomberiles para efectuar monitoreos en los ríos y quebradas, además de las inspecciones en sitios vulnerables.


Teniente (B). Lcdo Carlos Camacho, Comandante de la Estación de Bomberos Nº15 La Variante, informó que, siguiendo instrucciones del Mayor (B). Custodio Rojas, los funcionarios permanecen alertas al realizar constantes monitoreos en la cabecera del río del municipio sucre y permanentes inspecciones en la carretera por los derrumbes que ocurren cuando llueve intensamente.

Señaló que, este trabajo preventivo y de actuación oportuna, se está cumpliendo en toda la geografía del municipio sucre con el despliegue de 30 funcionarios de la Estación de Bomberos Nº15 La Variante altamente capacitados

El trabajo en conjunto con representante de la Alcaldía del Municipio Sucre, el Alcalde Aron Varela y teniente Camacho Comandante de la Estación Nº 15 La Variante resaltan que, en el territorio del Municipio Sucre – Lagunilla, los hombres de azul y rojo se encuentran monitoreando los ríos, en alerta por el aumento del cauce en algunos de éstos pero sin ninguna situación de emergencia.

Comentarios

  1. POR QUE EL ALCALDE NO SE HECHA UN PASEO PARA LAS ALDEAS DE EL CAMBUR QUIRORA Y EL RINCON DE LA PARROQUIA ESTANQUES MUNIPIO SUCRE PARA QUE COMPRUEBE COMO ESTAN LAS VIAS PRACTICAMENTE INTRANSITABLE POR LAS FUERTES LLUVIAS,,O ENVIA MAQUINAS PARA QUE ARREGLEN LA CARRTERA,,QUE DA ES TRISTEZA SACAR LOS CARROS CON LAS COSECHAS HACIA LA CIUDAD,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS