Celebraron primer aniversario de manifestación de Virgen La Dolorosa

Alcaldía participó en celebración en honor a la Virgen La Dolorosa

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Con motivo de celebrarse el primer año de la manifestación de la Virgen María Dolorosa, quien a principios de abril de 2010 mostrara lágrimas en su rostro en la Capilla de las Tienditas del Chama, ubicada en la parroquia Jacinto Plaza; la Alcaldía de Libertador la resguardó en su sede durante una noche como muestra de fe y esperanza ante los problemas de las comunidades.


Luisa Durán de Rodríguez, Primera Dama del municipio, destacó el compromiso adquirido por el Alcalde Léster Rodríguez, al trasladar la imagen de la Virgen hasta la Capilla Nuestra Señora de Coromoto en la urbanización Carabobo. Allí ofrendaron mercados para repartirlos entre las personas más necesitadas.

Irma de Parra, habitante del sector Las Tienditas, primera persona que vio las lágrimas de la Virgen, así como el párroco de la iglesia, Jesús Montilva; agradecieron al Ejecutivo Municipal la entrega de recursos para la remodelación del templo. “Gracias a la contribución del Alcalde pudimos mejorar el techo de la capilla”, coincidieron.

Durante la celebración eucarística, habitantes y autoridades municipales pidieron por la reflexión colectiva y el cese de la violencia, la injusticia y la maldad que vive actualmente en la sociedad venezolana, para fortalecer el camino de la paz y la fe en Dios.

Comentarios