Aprehendido con 18 envoltorios de cocaína en Campo de Oro


Judith Vega
Foto: Cortesía Policía de Mérida
Cumpliendo instrucciones del ciudadano Director de la Policía del estado Mérida, Comisario Jefe (PM) Lic. Robert Guillen, Director de la Policía de Mérida, a las 5:20 de la mañana de hoy jueves,
funcionarios policiales adscritos la Estación de Seguridad Parroquial Domingo Peña, que se encontraban en labores de patrullaje a bordo de la unidad P-338, por la Avenida 16 de Septiembre específicamente en la entrada de la calle Rómulo Gallegos del barrio Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, aprehendieron a un ciudadano de 28 años, quien al observar la presencia policial presentó una actitud nerviosa y evasiva intentando darse a la fuga.

Al ser interceptado por los servidores públicos a pocos metros del lugar, le fue incautada la cantidad de 18 envoltorios de material aluminizado de tamaño pequeño contentivos de una sustancia de color beige presunta cocaína.

Del caso tuvo conocimiento el Fiscal Decimo Sexta del Ministerio Publico quien ordenó realizar las actuaciones policiales correspondientes y que fuesen remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida.

Comentarios