Alcaldía Libertador realizó despeje de vía en San José de Las Flores

Trabajos de mantenimiento realiza la Alcaldía Libertador en distintos sectores del municipio


Prensa Alcaldía municipio Libertador

“El bienestar de la gente es, sin duda, el motor de la gestión del Alcalde Léster Rodríguez. De ahí, la necesidad de ayudar a los merideños con dificultades”, así lo recalcó el jefe de Servicios Generales de la Alcaldía Libertador, Otto Ávila, en alusión a la respuesta que brindó el ayuntamiento local a los habitantes de San José de Las Flores en la parroquia Mariano Picón Salas, tras el deslizamiento de tierra que los mantuvo incomunicados por dos días.


Ávila acotó que por más de 5 horas se realizaron labores de limpieza y mantenimiento de la vía principal que comunica a esa comunidad con el resto de la ciudad de Mérida. Dijo que contaron con el apoyo de los habitantes de San José de Las Flores, quienes han comprendido, al igual que el resto de los merideños, que “no hay discriminación en la gestión del Ejecutivo Municipal cuando se busca ayudar a los más necesitados”.

De igual forma, el funcionario municipal informó que recientemente realizaron trabajos de mantenimiento en la urbanización La Humboldt, la plaza Benedicto Monsalve y la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, así como también en la carretera principal del sector El Rincón; donde también se registró un deslave a causa de las lluvias.

“Con entusiasmo y esfuerzo intentamos cubrir las necesidades de nuestro habitantes y brindarle solución a sus problemas, a pesar de la falta de recursos que mantienen asfixiadas a las alcaldía de oposición del país”, concluyó Otto Ávila.

Comentarios