Activados más de 3 mil puntos de control en el país

Operativo Semana Santa
Archivo


El-Nacional.com / AVN

***El 20, 21, 22 y 23 de abril sólo se podrá comercializar licor en las tascas y restaurantes, así como en los espectáculos públicos, entre las 12:00 del mediodía y las 12:00 de la noche.

Un total de 180 mil 621 funcionarios, así como 3 mil 832 puntos de control, estarán dispuestos en todo el país hasta el 25 de abril, en horas del mediodía, como parte del operativo Semana Santa Segura por el Buen Vivir 2011.


Así lo confirmó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, en un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, a propósito de un patrullaje aéreo que realizó este domingo por el estado Miranda para supervisar el desarrollo del dispositivo.

Añadió que más de 6 mil funcionarios, entre policías, guardias nacionales y fiscales de tránsito, están desplegados por la entidad mirandina.

Llamó a los temporadistas a ser prudentes y recordó las restricciones establecidas en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas durante estos días.

Apuntó que el 20, 21, 22 y 23 de abril sólo se podrá comercializar licor en las tascas y restaurantes, así como en los espectáculos públicos, entre las 12:00 del mediodía y las 12:00 de la noche.

Las licorerías, supermercados y afines podrán estar abiertos desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

El domingo 24 está terminantemente prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el país, ya que ese día se espera el retorno del mayor número de temporadistas.

Refirió que está restringida la circulación de vehículos con más de 3.500 kilogramos de carga desde el 19 de abril, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el 25 de este mes, en horas del mediodía, a excepción de aquellas unidades que trasladen alimentos perecederos y materias primas.

Por otra parte, Reverol mencionó que las recientes lluvias afectaron a 421 familias mirandinas, sin dejar damnificados.

Añadió que supervisaron los trabajos de rehabilitación del puente La Sica en la Troncal 8 de Miranda y estimó que estará activado este lunes.

Comentarios