Tromerca repone semáforo de Las Tapias en Avenida Andrés Bello


Luego de resultar dañado un semáforo en la intersección del Acuario y el sector Las Tapias en la Avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador de Mérida, producto de la colisión de un vehículo automotor, la empresa estatal Tromerca (Trolebús Mérida, C.A.) logró la sustitución del mismo durante la mañana de este viernes.


Así lo dio a conocer el presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Miguel Rojas, al anunciar que la sustitución de este semáforo se llevó a cabo, luego de cumplir los requisitos exigidos por los distintos organismos competentes.

Las labores de reemplazo se llevaron a cabo en el canal de bajada de la Avenida Andrés Bello, justo en la intersección entre esta arteria vial y el sector Acuario, al lado de la estación del Trolebús que lleva su mismo nombre.

Resaltó el representante del Trolebús de Mérida, que dichas labores fueron coordinadas con la brigada patrimonial de esa empresa estatal, que desde tempranas horas de la mañana de este viernes se desplegaron a lo largo del mencionado sector, para dirigir el tráfico automotor que se desplazaba en sentido Mérida – Ejido.

Finalmente, Miguel Rojas hizo un llamado a quienes se mueven por las principales vías y arterias viales de la ciudad, a respetar el límite de velocidad permitido para evitar accidentes de tránsito, que en esta oportunidad causaron daños materiales, pero que pudieran ocasionar víctimas humanas, producto de la imprudencia de conductores.

Comentarios