Trolebús de Mérida extiende horario de servicio para los días de Feria y Carnaval


Prensa Tromerca

Para el desarrollo de las actividades de la Feria Internacional del Sol y del Carnaval en la entidad, el Sistema de Transporte Masivo de Mérida ha contemplado un horario cómodo y apropiado, para quienes se movilicen durante estos días festivos.

En este sentido,Trolebús Mérida (Tromerca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), ha programado una jornada extendida del servicio, que se inicia a las 11:00 de la mañana y culmina a las 7:30 de la noche, durante el 5 y 6 de marzo.

Para estos dos días se tiene previsto que el último despacho en sentido norte se haga desde el Terminal del Trolebús, en Ejido, a las 6:30 p.m.

Asimismo, para el lunes 7 y martes 8 de Carnaval, el Trolebús de Mérida ofrecerá su servicio desde las 11:00 de la mañana, hasta las 6 y 30 de la tarde, contemplando el último despacho de unidades a las 5:30 p.m. desde el Terminal del “Trole”.

La flota habilitada garantiza traslados cómodos, rápidos y seguros para los miles de usuarios que se movilizan durante la Feria y el Carnaval.

Finalmente, invitaron tanto a propios como a visitantes hacer buen uso del Sistema y reiteraron el compromiso de seguir ofreciendo un servicio de primera, a quienes opten por el Trolebús para sus traslados. (TROMERCA / FY/DI)

Comentarios